jueves, 19 de febrero de 2015
El vicepresidente Joe Biden le habla al oído a Stephanie Carter, esposa del nuevo secretario de Defensa, Ash Carter, durante la ceremonia de juramentación de su cargo, el martes 17 de febrero de 2015, en la Casa Blanca en Washington
"EN MANOS DE ABERRADOS SEXUALES EL GOBIERNO NORTEAMERICANO...Y EL "BOTÓN" DE LAS ARMAS NUCLEARES!!
...El precio que Stefanie Carter tuvo que pagar para que su marido Ash fuese nombrado Secretario de Defensa de EE.UU...
Cuando Ash Carter comenzó a hablar, Biden hizo señas a Stephanie Carter desde el otro lado del salón para que fuera a donde estaba él y le puso las manos sobre los hombros mientras su esposo agradecía a Biden por presidir la ceremonia. El vicepresidente mantuvo sus manos sobre los hombros de la señora durante unos 20 segundos, para entonces inclinarse y decirle algo al oído.
¿Qué le estaba diciendo el vicepresidente a la esposa de Carter? No se sabe, pero a los pocos segundos Ash Carter se volteó le puso una mano en el hombro a su esposa, mientras agradecía a "Stephanie, su esposa perfecta" por su apoyo en su carrera profesional.
Los dos incidentes provocaron numerosas reacciones en los medios sociales, cuando los que vieron los sucedido en televisión o se enteraron después se preguntaban en qué demonios estaba pensando Biden.
Dado a la improvisación, a lo largo de los años Biden se ha creado la reputación de decir lo que piensa, algo que admiran los que piden autenticidad a los líderes políticos. Sus partidarios restan importancia a lo sucedido y lo justifican diciendo que "Biden sólo hacía de las suyas".
Biden, quien se ha postulado a la presidencia dos veces, ha dicho que estudia la posibilidad de volver a postularse en 2016.
"A nivel nacional, Biden es considerado caso algo nuevo", dijo Kyle Kondik, analista político del Centro para Políticas de la Universidad de Virginia, una entidad no partidista. "Pero funciona en ambos sentidos. Logra salirse con cosas que otros no pueden, pero también lo hace parecer alguien menos serio de lo que es".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario