lunes, 16 de marzo de 2015

"EL CONGRESO MUNDIAL"... QUE SURJA CON LA EXTIRPACIÓN DEL CANCER "ONU", CON METÁSTASIS EN LA "OEA", "FMI", "BM", "CIDH", QUE SÓLO RESPONDEN A SUS FINANSISTAS IMPERIALES.



ALEGATOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTE EL "CONGRESO MUNDIAL".

 Tiene el siguiente debate con la presidenta del Congreso Mundial:

-  Venezuela: Siempre hemos intentado dar sentido a las cosas. Debe de haber alguna razón para ser como somos. Como puede ver Sra. Presidenta ahora por decreto del Presidente Obama ya no somos inmortales.

- Presidenta: ¿Lo han dispuesto todo para morir?

- En cierto sentido, sí. Estamos siendo atacados en diferentes flancos y sobre todo a nuestra economía la están deteriorando y al igual que la de ustedes, al final dejará de funcionar. Como robot, podríamos haber vivido por siempre. Pero hoy les decimos a ustedes, que preferimos morir como hombres que vivir toda la eternidad como máquinas.

- ¿Por qué lo desea?

- Para que se nos reconozca. Solo por quienes somos y por lo que somos. Ni más, ni menos. No buscamos la aclamación ni la aprobación. Sino la simple verdad de dicho reconocimiento. Este ha sido el objetivo elemental de nuestra existencia y debemos conseguirlo tanto si queremos vivir, como morir con dignidad.

- Venezuela lo que está usted solicitando es tremendamente complejo y controvertido, no será una decisión fácil. Le pido que sea usted paciente, voy a necesitar cierto tiempo para tomar una determinación en esta comprometida y delicada materia.

- Entonces esperare su decisión, Sra. Presidenta. Gracias por su paciencia.

[...] En su lecho de muerte, con Portia a su lado, Andrew alcanza a ver la de decisión del Congreso Mundial en la televisión:
- Según el informe cedido por la compañia Northam Robotics, el robot, también conocido como Andrew Martín, fue activado a las 17 horas y 15 minutos del 3 de abril del año 2005. Dentro de unas horas tendrá 200 años. Lo que significa que a excepción de Matusalén y de otros personajes bíblicos, Andrew es el ser humano viviente más viejo en los anales de la historia.
 Pues por medio de esta proclamación: Doy validez a su matrimonio con Portia Charney (en este momento Andrew cierra sus ojos y muere sin poder oír lo demás) y... reconozco su humanidad.
Portia ordena a su enfermera, Galatea (ahora como mitad humana), desconectar su máquina de soporte vital. La película termina con Portia en su lecho de muerte junto a Andrew, mientras le susurra "Te veo luego", a lo cual Galatea responde: "Como el gran Andrew Martin decía, a uno le agrada estar a su servicio".

"El hombre bicentenario" es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario