jueves, 18 de febrero de 2016

"NUEVO HERALD" DE MIAMI-- DOS MALANDROS INTERNACIONALES, AGENTES DE LA CIA y Premios Nobel, piden liberación del CONVICTO Y CONFESO MALANDRO( DE SU MISMA RALEA) Leopoldo López en Venezuela .

 Hoy más que nunca se ha vuelto profética aquella frase que Óscar Arias nos regaló en el 2005 durante la campaña presidencial: “Si a mí me dieran una pulpería para administrarla, lo más seguro es que la quiebro”.
Dos premios "Nobel de la Paz", el costarricense Óscar Arias y el polaco Lech Walesa, participaron el jueves hoy en una sesión especial del Parlamento venezolano en apoyo de los opositores presos y clamaron por la libertad del dirigente Leopoldo López, que cumple dos años de 13, a que fue condenado.
Añadir leyenda
El director del Instituto de la Memoria Nacional de Polonia, Lukasz Kaminski, ha asegurado que los documentos incautados a la familia del último ministro del Interior del régimen comunista, Czeslaw Kiszczak, confirman que el premio Nobel de la Paz Lech Walesa fue espía de la policía del régimen en los 70.
Kaminski ha señalado que los informes en poder de Kiszczak son auténticos y en ellos se recoge que Lech Walesa fue un informador de los Servicios Secretos polacos (SB) entre 1970 y 1976 bajo el pseudónimo de "Bolek", a "cambio de dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario